Cómo Superman me enamoró

Tuve la oportunidad de ver la nueva película de Superman, y les cuento que salí de allí con el corazón lleno, mi fe renovada en la franquicia y con ganas de verla de nuevo.

Disfruté de principio a fin. Las 2 horas y 9 minutos de duración de la película se me pasaron volando. Tuve la mirada pegada a la pantalla el tiempo entero; ni las ganas de ir al baño me pudieron despegar, porque no hubo un solo minuto que no sintiera importante para la historia.

Pude sentir tantas emociones durante la película…

Alegría (sonriendo de oreja a oreja, aplaudiendo, riendo a carcajadas).

Tristeza (lloré, lloré varias veces, no lo niego).

Sentí amor, sentí debilidad, furia, odio, celos, envidia, orgullo.

A través de la estelar actuación de los actores y actrices, pude sumergirme en la historia y vivir cada momento con ellos. Eso hizo que esta experiencia cinematográfica me dejara en asombro… y ya estoy planeando cuándo voy a repetirla.

No quiero entrar en detalles ni caer en spoilers, pero considero que uno de los temas más poderosos que se desarrollan en la película es la humanidad, y cómo podemos visualizar esa humanidad en Superman. Porque aunque es un superalienígena, no es perfecto. Yo tampoco lo soy…

Y así Superman me enamoró. Porque, ¿qué hay más humano que ser imperfecto?

#TodosSomosSuperman

Les exhorto a que vayan a disfrutar de este largometraje, saquen sus propias conclusiones… y vuelvan a enamorarse de Superman.

Nuestra reseña principal.

Available for Amazon Prime